IEEE/IEE Electronic Library (IEL)

A través del Portal de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología: Se encuentra disponible el acceso a IEEE/IEE Electronic Library (IEL) para los campos de la electricidad, la electrónica, las telecomunicaciones, la computación y las ramas afines de estas disciplinas.

Distintos tipos de documentos en texto completo pueden ser consultados desde 1988 hasta el presente: revistas científicas y de divulgación, actas de conferencias, estándares internacionales, entre otros.

El servicio se accede a través del link
    www.ieee.org/ieeexplore.

Este servicio está disponible para investigadores, profesores y auxiliares docentes con dedicación a la investigación, permanentes, temporarios y visitantes, becarios y personal de apoyo a la investigación, estudiantes de grado y de posgrado y funcionarios autorizados de las Universidades Nacionales del sector público y de diversos organismos de Ciencia y Tecnología.