Servicios de Referencia

    Referencia por e-mail

    Este servicio de ayuda electrónica es efectivo principalmente si usted necesita información precisa acerca de nuestros servicios, colecciones, información factual rápida o verificación de referencias bibliográficas que no se encuentre en nuestras páginas web.
    Ustedes podrán realizar preguntas de este tipo a toda hora, las cuales serán contestadas usualmente al final del siguiente día laboral.
    Recuerde que es probable que encuentre la mayoría de las respuestas relacionadas a nuestra Biblioteca en nuestra página de preguntas frecuentes.
    Podrá enviar preguntas puntuales a la dirección electrónica referencia arroba bl.fcen.uba.ar


    Escritorio de Referencia

    Ubicado a la izquierda de la entrada principal, el grupo de referencia provee asistencia a todas las personas que tengan acceso a la Biblioteca Leloir, dando instrucciones acerca de cómo usar los servicios informáticos, recursos y colecciones, y a su vez, desarrollando tareas de búsquedas en las bases de datos accesibles desde nuestras terminales. Los referencistas pueden determinar cuales son las mejores fuentes de información, servicios o instituciones que pueden ayudarlo a encontrar la información requerida para sus necesidades de investigación o estudio.
    Consultas individuales o grupales pueden ser programadas con anticipación.
    El servicio telefónico está disponible llamando al 4789-9293 (int.32), pero es limitado, dado que atribuimos prioridad a las consultas en el lugar.


    Visitas Guiadas

    Solicitar a:

    referencia arroba bl.fcen.uba.ar


    Integrantes
  • Virginia Teppa (Responsable del sector)
    virginia arroba bl.fcen.uba.ar
  • Grisel Pascual
    gpascual arroba bl.fcen.uba.ar